La entrada en largo es igual que la del marco semanal porque el precio sigue estando en esa zona crítica y dado que también existe una muy buena resistencia. La entrada sería igual, pero como primer objetivo marcamos 390,50 dólares y como segundo objetivo 398,75 dólares por acción. Para las entradas en corto nos tendríamos que fijar que el precio cierre por debajo de los 360,36 dólares y como primer objetivo vamos a buscar 352,54 dólares y 343,40 dólares como segunda opción.
En este gráfico nuestro momento y nuestra aceleración se encuentran en positivo. El precio cierra por encima de las medias móviles. La barra cierra por encima del tercio medio y eso deja entrever un escenario alcista a medio plazo. No debería haber problemas como para que el valor continúa subiendo.
Las entradas en largo tendrían que estar por encima de los 382,38 dólares. Como primer objetivo habría que buscar los 383,35 dólares y como segundo objetivo los 384,27 dólares. Las entradas en corto deberían estar por debajo de los 380,74. Como primer objetivo habría que marcar 379,49 dólares y como segundo objetivo 377,96 dólares. Tanto el momento como la aceleración está en positivo y el precio está empezando a tocar las medias móviles, por lo que podría empezar un movimiento correctivo. Esto podría indicar que pueda quebrarse levemente para luego retomar la tendencia alcista y nosotros tenemos preparadas nuestras dos órdenes como siempre.