El gráfico de medio plazo del valor muestra que, la caída que ha tenido el valor desde los máximos de 171 euros, ha dejado parámetros excesivos que, en la historia, han derivado en zonas atractivas de compra. Esto ocurre en niveles de 125 euros, máximos de 2020, por lo que la base que forma en estos niveles podría hacer que el valor reaccione al alza y, si lo hace, tendría los siguientes niveles de soporte en 105 euros.
Con estos datos, el valor deja la posible apertura de opciones compradoras en estos niveles. Un stop loss en 124 sería poner un nivel por debajo de la base que viene construyendo desde mediados de este año, en 125-126 euros. Es algo ajustado per oes preferible perder poco que perder los 125 y se vaya a los 105 euros, donde tiene la directriz alcista de largo plazo.
Es una operación con cierto atractivo, buscando niveles de 143 euros, que es la parte alta del lateral que experimenta en los últimos meses.
Si el rebote es rápido hacia los 143 deshacemos todos pero es más lento podríamos vender la mitad en ese nivel esperando que vaya hacia arriba.
La estrategia sobre Airbus con Warrants, ante ruptura del nivel 130 (precio de ejercicio), compra de CALL con objetivo 143 o más.
Este es un Warrant con una delta del 0,54% y una pérdida de Theta de -0.002 por día.