TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador USB wireless N Nano 150Mbps, el TL-WN725N, tamaño miniatura, 18.6x15x7.1mm.

El nuevo dispositivo permite a los usuarios conectar cualquier PC o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador miniatura está diseñado para ser lo más cómodo y funcional posible.

Con un elegante diseño en tamaño miniatura, los usuarios pueden conectar su adaptador Nano a cualquier puerto USB y dejarlo siempre conectado. No hay necesidad de preocuparse sobre bloquear las interfaces USB adyacentes o por si el adaptador se cae cuando está conectado al puerto USB de un portátil.

Grandes prestaciones y máxima seguridad en el mínimo espacio

El TL-WN725N es compatible con los estándares 802.11b/g/n inalámbricos, con ratios de transmisión de datos de hasta 150Mbps, lo que permite conexiones inalámbricas, y funcionalidad de streaming de video y juegos online de lata calidad.

El TL-WN725N proporciona encriptación WPA/WPA2 (creada por la Alianza WiFi), que facilita la interoperabilidad y seguridad para WLAN y protege de forma eficiente a los usuarios de las redes inalámbricas. Además, posee capacidades de encriptación inalámbricas avanzadas y fácil instalación.

Finalmente, el TL-WN725N incorpora un CD con el manual de usuarios en 14 idiomas que ayuda a completar la instalación del software y a establecer la red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y las conexiones inalámbricas, de forma rápida y sencilla, incluso para nuevos usuarios a la red inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El TL-WN725N está disponible desde este momento a un PVP de 11,90€ (IVA incluido).

Para más información e imágenes en alta resolución haga clic aquí:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WN725N

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.com