Dentro de esta lista, también señala a Chek Point Software como alternativa apetecible.
Por otra parte, también apuesta por CVS. "El crecimiento de las ventas comparables se volverá a acelerar y el segmento de farmacia, que representa la mitad de los ingresos totales, podría crecer hasta un 5%”, indica.
Tampoco deja atrás a Kulicke & Soffa. "Más de la mitad de la capitalización bursátil de la compañía se compone de dinero en efectivo, lo cual es altamente positivo para una futura subida”, analiza Lee.(JP Morgan: Oportunidades de trading para inversores a largo plazo)
Quien es llamativa para este experto es la minorista Macy’s. "El mejor en el operador de tiendas por departamento de clase ha demostrado su capacidad de ejecución en los últimos 12 a 18 meses en un entorno minorista difícil", expone.
Evolución de Macy's en el último año
Por otro lado, y centrándose en el sector tecnológico, Microsoft es una apuesta aclara para Lee. "La nueva dirección bajo Satya Nadella es probable que conduzca a un Microsoft más ágil y más innovador", asegura. "Nadella ha expresado su interés en la remodelación de la estructura organizativa de Microsoft para acelerar el flujo de información y la toma de decisiones”, agrega.
También, Tutor Perini Corp es un valor a seguir de cerca en opinión de este analista. "La acción está en su nivel más alto desde 2008 y con vistas a mejorar más”, considera.
Asimismo, United States Steel Corporation se sitúa en este particular ranking de Lee. "Consideramos que tiene capacidad de seguir creciendo, dado que es uno de los mayores impulsores de la demanda de acero en Estados Unidos”, explica.
Disney es por otra parte un valor seguro para el ex de JP Morgan. "Vemos varios catalizadores a corto plazo para impulsar a la acción al alza, incluyendo los nuevos contenidos, un negocio en crecimiento Interactive, y la finalización de la estación de Shanghai de Disney", afirma.
Por último, Well Point es una acción más que destacada para Lee. "La administración ha trazado metas ambiciosas de ingresos que abarcan un crecimiento de ventas del 50% en los próximos cinco años”,concluye.