Tiffany’s obtuvo un beneficio en el tercer periodo del año de 94,6 millones de dólares, o 73 centavos por acción, comparado con los 63,2 millones de dólares del tercer trimestre del pasado ejercicio. Además, los expertos han subido las estimaciones de beneficio de la firma entre un rango de 3,65 dólares y 3,75 dólares.
Los ingresos globales de la compañía subieron un 7% hasta 911,5 millones de dólares con respecto a la misma fecha de 2012. Por otro lado, en ventas comparables, que incluyen las tiendas abiertas durante el último año, ascendieron un 7%.
Este aumento fue más pronunciado en Asia, excluyendo Japón. Las ventas comparables en la región crecieron un 22%, una subida que estuvo por encima de lo que esperaba el consenso de analistas.
En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Tiffany’s se encuentra en fase alcista y además recibe una puntuación de 8 puntos en una escala que va del 0 al 10.
Asimismo, este análisis técnico sólo muestra un aspecto negativo en el volumen a medio y largo plazo que es decreciente. Sin embargo, la volatilidad es creciente, mientras que el momento total lento y rápido son positivos.