Tras desfilar por la pasarela de presentación de resultados en las últimas horas (registró unas pérdidas de 61,1 millones de euros en el primer semestre del año, frente a un beneficio de 11,1 millones de euros el mismo periodo del ejercicio anterior), hoy Prisa
Tras la prohibición de posiciones cortas por parte de la CNMV, ayer el Ibex 35 y los grandes valores consiguieron recortar fuertemente sus caídas. Éste fue el caso de Telefónica, por lo que hoy Carax-Alphavalue aconseja comprar sus títulos a la espera de que alcance los 20,9 euros. Además, hay que tener en cuenta que la operadora decidirá mañana si vende la filial
Atento (call centre) a la firma de capital riesgo Brian Capital por entorno a 700 millones de euros, según apunta El Economista.
Exane BNP Paribas saca brillo a su recomendación de sobreponderar de Grifols subiendo el precio objetivo un 26% a 29 euros. Grifols es el valor que más se revaloriza en lo que va de año, un 72,41%, frente a la caída de cerca del 29% del Ibex 35.
Y otra oportunidad de compra más para aprovechar el barrido de precios de estos días en el Ibex 35: Ebro Foods. Según Carax-Alphavalue su objetivo está en los 18,2 euros, frente a los 12,72 a los que cerró ayer.