Telefónica según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Telefónica presenta momento negativo y reducción por parte del volumen de contratación, todo ello con un alto ATR superior al 3%, un escenario cuantitativo que invita a la prudencia a la hora de buscar posiciones largas o de compra.
Lecturas de Telefónica en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Telefónica registra un contundente impulso bajista de corto plazo que parte desde los 4,215 euros, movimiento que se encuentra dominado por velas diarias de color rojo que denotan control de la oferta. En este sentido, el precio de cotización de Telefónica se encuentra atacando la viabilidad del área de soporte que proyectamos a partir de los 3,714 / 3,608 euros por acción, cuya perforación, habilitaría a las ventas a actualizar objetivos bajistas rumbo a los mínimos anuales establecidos en los 3,389 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar una recuperación en el precio hasta que la cotización no logre resolver al alza el máximo previo de los 4,215 euros por acción.
Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Telefónica