Telefónica según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Telefónica presenta momento negativo, con un reducido volumen de contratación y volatilidad, al tiempo que la sobrecompra está próxima, por lo que el rebote alcista de corto plazo no altera su estructura bajista de fondo.
Lecturas de Telefónica en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de Telefónica avanza con fuerza en la jornada de hoy, luchando por dejar atrás una figura en forma de triángulo simétrico que clasificamos como de continuación de tendencia, es decir, cuyas implicaciones son bajistas. La aportación de señal de compra en el oscilador Estocástico no está respaldada por un incremento en el volumen de contratación, por lo que seguimos desconfiando de los avances hasta que la cotización de Telefónica no nos aporte más información. En este sentido, el nivel clave de resistencia sigue siendo la resistencia en torno a los 6,462 euros por acción, cota que funcionó como soporte de medio plazo y cuya superación confirmaría la resolución alcista de la directriz decreciente vigente.
Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Telefónica