Iberdrola
Alcatel. Parece que ha querido hacer mínimos en la zona de 0.70 pero la estructura sigue siendo bajista, en cualquiera de los plazos por lo que no invita a pensar que lo hará especialmente bien. Sensación de confianza alcista en el título. Hoy me parece todo bastante correctivo.
KPN. Es probable que la compañía vaya a tener una evolución similar al Eurostoxx y a la bolsa holandesa. Aguantaría, sólo por miniminizar pérdidas, en la medida en que el índice aguante por encima de 1450 puntos. En caso de que no fuera así, aprovecharía el movimiento bajista para ganar dinero.
Banco Popular. En la zona de 1.25 euros, sirvió para frenar las tremendas caídas que traía hasta finales del mes de julio y vuelve a estar ahí. Solo porque nos encontramos en una zona de soporte crucial, podríamos tener un intento comprador. No con vocación d permanencia pero con un s top ligado a esos 1.25, no más del 3-4%.
Reyal Urbis. Es terrorífico lo que está sucediendo, el aspecto negativo de reyal solo por encima de 0.12 empieza a poner algo de estabilidad.
ING objetivo de medio plazo en la zona de 7.50 euros. Esperaría porque probablemente lo veamos en niveles inferiores. Ahora no es buen momento para comprar, se dirigirá a la zona de 6 euros y aquí, en función de lo que ocurra en el conjunto de mercado, nos podemos plantear comprar con vocación de permanencia.
Estar muy pendientes, si vemos que se consolidan en los mercado americanos precios de 12375 solo caben posiciones vendedoras y aprovechar ese supuesto escenario correctivo con ventas de índices y de otros muchos títulos. Uno que me parece interesante es GDF, que deja formación de hombro-cabeza-hombro, con un stop no superior al3-4%, explica en Radio Intereconomia.