El primero de ellos, la desaceleración del crecimiento de los usuarios. En segundo lugar, la bajada de la interactuación entre usuarios y, por último, la valoración Premium. Así, sitúan su precio objetivo en torno a los 43 dólares. Además, las acciones de la compañía ya han descendido un 40% desde los máximos alcanzados. Y hoy, tras esta rebaja, caen más de un 3%.
Asimismo, después de los resultados que ha presentado Yahoo!, Wells Fargo ha elevado su recomendación sobre vigilancia en el activo.
Por otro lado, NetApp fue rebajado a neutral desde Comprar por parte de UBS, mientras que Time Warner Cable fue elevado por parte de Wells Fargo a seguir según el comportamiento del mercado.
United Natural recibió una mejora de recomendación por parte de Jefferies. Concretamente, desde mantener hasta comprar. Asimismo, UnitedHealth Group fue rebajado a neutral desde Comprar por parte de Citigroup .
Por último, Veolia Environnement recibió una mejora de recomendación hasta neutral desde permanecer fuera del valor. En este caso, por parte de BNP Paribas.