De las guerras. Si bien existen decenas de motivos para emigrar, uno de los más importantes es escapar de un conflicto. Es lo que estamos viendo este año con países como Ucrania y Rusia. Se espera que este último tenga una pérdida de alrededor de 15.000 personas ricas en 2022, un gran 15% de su población total de millonarios. Las personas adineradas han estado emigrando de Rusia cada vez más en la última década, una señal de los problemas políticos que enfrentan últimamente.

Tampoco es casualidad que Ucrania vaya a perder más millonarios en 2022 que nunca en su historia, con una pérdida prevista del 42% de su población rica. No se sabe si volverán una vez termine la guerra o no, ya que muchos de ellos pueden obtener residencia en otros países europeos.

Muchas veces reubican sus negocios y empresas, generando empleo. Es por eso que atraerlos y retenerlos es un esfuerzo a considerar para cualquier país. Esa migración ha tenido una tendencia al alza durante la última década, pero disminuyó en 2020 debido a la pandemia. Luego llegó la guerra en Ucrania, así que los números de 2022 son muy volátiles.

El resto en el interior de este nuevo vídeo de Medusas Negras. Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA o NO TE GUSTA GRACIAS.

Si quieres ver más vídeos como este, no dudes en suscribirte a nuestro canal! ¡Te esperamos!