La cotización de Solaria comenzó una recuperación a mediados de OCT 2022, tras vulnerar el lado superior del canal bajista de medio plazo en color fucsia, describiendo una secuencia de mínimos y máximos ascendentes, pudiendo unir los mínimos crecientes en unas líneas de tendencia alcistas de medio plazo en color naranjas.
El mercado siguió recuperando hasta alcanzar la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y las líneas de tendencia bajistas de medio plazo en color blancas.
El valor podría estar describiendo un patrón de doble suelo en las líneas de tendencia alcistas de medio plazo, para su validación, es necesario vulnerar el punto crítico situado en 19,308 euros.
Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la vulneración de la zona de resistencia, donde confluyen varios elementos: (1) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (2) el punto crítico del potencial patrón de doble suelo en 19,308 euros y (3) las líneas de tendencia bajistas de medio plazo de color blancas. Esto podría generar recuperaciones para ir a cubrir el hueco situado en los 23,39 euros, sería una recuperación del 27,10% desde el precio actual.
Mientras no perdamos las líneas de tendencia alcistas de medio plazo en color naranjas en un cierre diario, no tendríamos ninguna señal de debilidad. El siguiente soporte importante estaría en el nivel de resistencia anterior de los 17,950 euros.
Los siguientes soportes están situados en, la zona de mínimos ascendentes 16,830 / 16,285 euros y soporte relevante en la banda comprendida en torno 13,720 / 14,015 euros.
Solaria en gráfico diario con oscilador MACD, oscilador RSI, volumen de contratación y media móvil de 200 periodos
Sigue en directo la cotización de Solaria