Los datos ofrecidos por Artemis.xyz al jueves han revelado que Solana ha superado en flujos netos diarios al resto de blockchains, según Collins J. Okoth en Cryptopolitan.

Los flujos netos de Solana actualmente ascienden a 1.000 millones de dólares en 3 meses. Solana tuvo la tercera entrada más alta (1.500 millones de dólares) y la séptima salida más alta (458,5 millones de dólares) para lograr un flujo neto positivo general.

Artemis.xyz muestra que, mientras que Solana está en la cima de los flujos netos, Ethereum está en la parte inferior con un flujo neto negativo de -871,0 millones de dólares. No obstante, Ethereum está en la cima con una entrada total de 7.300 millones de dólares. Sin embargo, Ethereum también tiene las salidas más altas, alcanzando los 8.200 millones de dólares, lo que resulta en un neto negativo. Por el contrario, Solana ocupa el tercer lugar con una entrada de 1.500 millones de dólares y el séptimo con una salida de 458,5 millones de dólares, lo que coloca a Solana en la cima.

Los datos de Artemis revelaron que Solana había llegado a la cima de la lista de flujos netos en (al menos) siete días diferentes durante los últimos tres meses, con el flujo neto más alto por un monto de 655.1 millones de dólares, que se registró el 12 de septiembre. La altcoin encabezó la lista de flujos netos tres veces en julio y dos veces en agosto, e igualó el desempeño de agosto en septiembre, que hasta ahora ha destrozado el techo de los mil millones de dólares.

Los datos también revelaron que Ethereum fue la cadena con peor desempeño a pesar de liderar las listas de entradas y salidas en términos de volúmenes. Arbitrum, que había subido a la cima varias veces durante los últimos tres meses, fue la segunda cadena con peor desempeño con un flujo neto de -492.7 millones de dólares. Arbitrum ocupó el segundo lugar en entradas (3 mil millones de dólares) y salidas (3.5 mil millones de dólares) y el penúltimo en flujos netos.

Bitcoin y Binance se unen a Ethereum en un desempeño pobre

Los gráficos de Artemis mostraron que las cadenas líderes Bitcoin y Binance tuvieron un desempeño pobre en casi todas las categorías. Bitcoin ocupó el décimo lugar en entradas con 96.7 millones de dólares, seguido por Binance en el undécimo lugar con 96 millones de dólares. Los datos revelaron que la primera fue el undécimo en salidas con 208.5 millones de dólares, mientras que la segunda quedó en el decimocuarto lugar con una salida total de 77.2 millones de dólares.

Sin embargo, Binance superó a Bitcoin en términos de flujos netos, alcanzando un flujo neto positivo de 18.7 millones de dólares en la novena posición contra el flujo neto negativo de Bitcoin de 111.8 millones de dólares en la décima posición.

Una interpretación más detallada de los datos de Artemis reveló que Bitcoin solo se había acercado a la cima una vez en los últimos tres meses, cuando registró el segundo flujo neto (positivo) más alto de 6.6 millones de dólares el 24 de agosto. Binance, por el contrario, tuvo resultados promedio en el mejor de los casos, según los datos.

Sui, OP Mainnet y Base también encabezaron la lista de flujos netos (positivos) varias veces en los últimos tres meses.

Solana cotiza en verde al mediodía del viernes en los 156.78 dólares.  La media móvil de 200 se encuentra debajo de la vela del viernes, RSI plano en los 63 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 193.86 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente alcistas.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales .