La entidad francesa revisa al alza, en su último informe, el precio objetivo de las acciones de Merlín
Carax-Alphavalue, por su parte, recomienda comprar acciones de Repsol, Banco Popular, Ferrovial
Respecto a Ferrovial, Carax señala que el precio objetivo de sus acciones alcanzaría los 24 euros, un 32% por encima del precio al que cotiza actualmente en el mercado. Acciona, que ha adquirido el 13,3% de la participación de Nordex, contaría, por su parte, con un potencial del 36,3%, por lo que el precio objetivo de las acciones se situaría en los 94,2 euros.
%%%Le avisamos cuando Ferrovial cambie de tendencia|FER%%%
Entre las recomendaciones de añadir se encuentran Abertis y Gamesa. Las acciones de la primera contarían con un precio objetivo de 15,8 euros, un 9,3% por encima del precio al que cotiza actualmente, mientras que la segunda contaría con un potencial de revalorización del 8,5%, al contar con un precio objetivo de 17,8 euros.
Por último, Bolsas y Mercados Españoles (BME) recibe una revisión a la baja de su precio objetivo. El bróker RBC Capital Markets establece un precio objetivo para los títulos de la compañía de 26 euros, 1 euro menos que en su anterior informe y se sitúa un 8,5% por encima del precio al que cotiza actualmente, por lo que contaría con un potencial negativo.
%%%Le avisamos cuando BME cambie de tendencia|BME%%%