Siemens-Gamesa según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Siemens Gamesa presenta un momento negativo en precio a corto plazo, aunque mejorando posiciones, y no siendo tan abultado como en días anteriores al tiempo que el volumen de contratación sigue en niveles altos. Por su parte, la sobreventa no hace acto de presencia y la volatilidad, pese a seguir siendo elevada, retrocede posiciones, argumentos cuantitativos que reflejan una recuperación de cierto impacto en el corto plazo.
Lecturas de Siemens Gamesa en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de Siemens Gamesa retrocede hoy con violencia, marcando un nuevo máximo en los niveles de volatilidad tras unas sesiones de mejoría, elemento que adquiere fiabilidad al tiempo que la cotización se frena a la altura del área de relevancia técnicas de medio plazo identificada en torno a los 14,26 / 13,845 euros por acción. De este modo, el cierre del actual hueco alcista abierto en los 12,09 euros y que ayer funcionó como claro punto de soporte, habilitaría a las ventas a poner en cuestión la viabilidad de los actuales mínimos anuales situados en los 10,68 euros por acción. Por su parte, una superación de los 14,26 habilitaría a atacar los 15,425 euros por acción.
Siemens Gamesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Siemens-Gamesa