Iberdrola. Más proyección hasta los 3.5 euros y en el corto plazo no descartamos que pueda ir hacia esos niveles. Soportes, no debería perder los 2.9 euros porque veríamos una vuelta a los mínimos en los 2.65 euros.
Gamesa. Hace tan sólo unos meses anunciaba la diversificación que estaba llevando a cabo en países como China o India, que en los últimos meses se están estancando sus niveles de crecimiento. El valor está duramente castigado, no descartamos que podamos asistir a un fuerte rebote y los niveles a vigilar serán los 1.50 euros y posteriormente, los 2-2.10 euros.
Jazztel. Está realizando un proceso correctivo. Niveles a vigilar, los 4 euros es un soporte muy importante cuya pérdida le llevaría a los 3.65-3.70 y posteriormente ver niveles inferiores en los 3.50 euros. Resistencia en los 4.50-4.60 euros.
Cada vez que aumenta la volatilidad, el bund sigue actuando de refugio. Eso es lo que estamos viendo ahora. De momento, a medio plazo apostaríamos por posiciones bajistas pero no descartaríamos que en episodios de pánico podamos volver a niveles de 144-144.5.
Seguimos muy de cerca el mercado de divisas, si el euro-dólares se coloca en niveles cercanos en 1.2480 aumentaríamos exposición al dólar y desharíamos posiciones en divisa comunitaria, podríamos verlo en 1.2050-1.21 dólares.
Declaraciones a Radio Intereconomia