Aena: La compañía también me encanta. Sus resultados del trimestre pasado fueron espectaculares. Actualmente, me marcaría un stop loss en los 108 euros por acción y un profit en los 125 euros, pero la dejaría correr para ver dónde puede llegar.
Enagás
DIA: Seguiría manteniendo posiciones. Por debajo de los 5 euros por acción pondría un stop de pérdidas. Es clave que supere resistencias en los 5,5, que podría llegar a precios más altos.
Cellnex: Cotizando actualmente en los 14,3 euros. Podemos ver resistencia importante en los 14,9. Superar los 15 euros por acción sería magnífico para Cellnex y podría desarrollar un doble suelo que lo llevase a los 16 euros por acción.
FCC: De momento estaría más reticente. A ver qué vamos viendo de la OPA de Carlos Slim. Dentro del sector me gusta más ACS.
Repsol: Los niveles que podemos ver es la ruptura de los 12 euros por acción que si rompe la resistencia puede hacer que llegue a los 15. Va a estar marcado por la evolución del barril de petróleo. Vamos a ver qué ocurre ahora porque hay más normalidad. Se moverá mucho el barril de petróleo. Repsol yo la mantendría en cartera y si supera los 12 euros puede tener más recorrido. Me marcaría un stop de pérdidas en los 10 euros.
Ferrovial: Actualmente en un rango más lateral. La situación de crisis con el Brexit le va a pesar más y el desplome de la libra también. Yo me quitaría Ferrovial de cartera.
Colonial: Es verdad que hemos conocido que va a repartir dividendo y es una compañía que me parece que está bastante bien. Los 0,80 puede ser un buen objetivo para la empresa.
Declaraciones a Radio Intereconomía