Goldman Sachs actualiza su mirada sobre el sector textil, uno de los que más competencia despierta en toda Europa muy pendiente sin duda de las ventas navideñas, su temporada grande que acaba de comenzar, mientras que la canadiense RBC analiza las entidades financieras, poniendo sobre la mesa a tres de sus preferidos, tal y como también hace Barclays que se fija en la situación del sector asegurador en el Viejo Continente.
RBC analiza algunos de los principales bancos europeos con la idea de actualizar su situación. En el caso español BBVA y del Banco Santander. En cuanto a la entidad vasca la firma canadiense sobrepondera el valor con un precio objetivo de 6,75 euros por acción y su analista Anke Reingen lo prefiere a Banco Santander, que califica como igual que el mercado con PO de 3,10 euros por acción. .
Sigue en directo la cotización de BBVA
Mientras, entre sus preferidos, al entender que, tras cumplirse para todos los beneficios de la subida de tipos, ahora la elección de los valores adecuados es la correcta. Así elije también, junto a BBVA a BNP Paribas, al que deja en sobreponderar con precio de 67 euros por objetivo de acción. También opta por UBS, al que sobrepondera con 20 francos suizos, unos 20,33 euros por título. Y el cuarto, en este caso en concordia, es HSBC, la entidad hongkonesa a la que también sobrepondera, con PO de 675 peniques, al cambio en euros unos 7,32. Completa el cuadro con los 13 euros de ING y su calificación igual que el mercado ya Commerzbank le otorga una recomendación también de igual que el mercado con PO de 8 euros por título.
Barclays analiza el sector asegurador europeo, mientras que su analista Ivan Bokhmat lo describe como cargado de incertidumbre, además de que, una recesión probablemente no sería positiva, pero ahondando en que su impacto en las compañías de seguros sería limitado. La gran favorita entre todas sigue siendo Munich Re para la firma británica cuyo precio objetivo eleva hasta los 320 euros desde los 278 anteriores, mientras sobrepondera el valor.
Por valores, a Swiss Re la califica de igual peso que el mercado, pero eleva su precio objetivo hasta los 83 francos, unos 84,39 euros, desde los 73 francos suizos anteriores. En el caso de Generali infrapondera el valor, aunque mejora su PO hasta los 17,50 de la mano de su analista Claudia Gaspari, a quien no le han gustado sus cifras del tercer trimestre.
Mejora que también se refleja en los títulos de Hannover Re, hasta los 149,50 euros, aunque infrapondera el valor, mientras que, en el caso de AXA, le otorga un recorrido al alza hasta los 32,50 desde los 31,50 anteriores con apuesta de sobreponderar y como otra de sus principales recomendaciones en el sector. Para Allianz, igual que el mercado, aunque eleva su potencial recorrido alcista, con su nuevo precio objetivo, hasta los 225 euros por acción.
Por su parte, Goldman Sachs fija su mirada en el sector textil, en concreto su analista Richard Edwards que revisa los PO y recomendaciones de los grandes valores del sector, mientras espera una recesión “más suave” que antes en la eurozona. Así en el caso de H&M eleva su precio objetivo de 100 a 115 coronas suecas, unos 10,58 euros por acción, pero mantiene su recomendación de venta sobre el valor.
Todo lo contrario, es su apuesta por
Sigue en directo la cotización de Inditex
Inditex al que deja con rating de comprar y eleva hasta los 32 euros desde los 31,5 anteriores su precio objetivo potencial. Por su parte Goldman Sachs coloca en sobreponderar su consejo sobre la compañía española, a precio objetivo de 31 euros por acción. Algo que también hace la firma estadounidense sobre Zalando a quien recomienda comprar mientras sube su PO hasta los 42 euros desde los 35 anteriores.
Ya para la británica ASOS, califica de neutral sus acciones, aunque también mejora su precio objetivo y su potencial en el mercado hasta los 850 peniques, al cambio en euros unos 9.228 por título, desde los 750 anteriores para el valor. Para About You su recomendación es de compra con aumento hasta los 12 euros de su PO desde los 10 anteriores. Y en el caso de Adidas, Goldman Sachs lo califica de neutral con un precio objetivo de 137 euros por acción.