Chueca es sin duda el barrio más cosmopolita de Madrid. En numerosas ocasiones es comparado con el SOHO de Nueva York. El barrio de Chueca destaca por sus calles estrechas, repletas de bares, restaurantes y comercios, y por su activa vida diurna y nocturna.

Y entre todos los locales se encuentra DIURNO (San Marcos, 37, https://www.diurno.com). Considerado como uno de mejores restaurantes de Madrid con un espacio muy amplio, de techos altos, con una sala principal rodeada de grandes ventanales a la calle y ahora con su nueva barra situada en la parte central del restaurante creando un nuevo espacio para comer o cenar sentado. 

La nueva barra tiene una decoración vintage&musical, con vinilos recordando las épocas doradas de la música  y una carta con mucho ritmo en forma de cassette ochentero con hits musicales para las cartas de  comidas y bebidas como: amores de barra, litros de alcohol corren por mis venas mujer o pongamos que hablo de Madrid.

Además la barra comienza con un potente HIT: con cada consumición se invitará a una de nuestras tapa gourmets como: ensaladilla rusa sobre corteza salmantina, pincho gratinado de 6 quesos, albóndiga de ternera en salsa, taco mexicano con tartar de bonito, o el huevo a baja temperatura, entre otros.

En la carta de comida de Amores de Barra, nos encontramos con sabrosas tapas como por ejemplo : Berenjenas fritas con miel de caña, Alitas de pollo de campo al ajillo, Auténticos torreznos de Soria, Mini Arepas crujientes de rabo de toro, ó Pulpo a la brasa sobre puré de yuca, entre otras.
En la sección de Litros de Alcohol corren por mis venas: te encontraras las nuevas bebidas FROZEN: Frozen Aperol, Frozen Margarita, Frozen Limoncello by Villla Massa, Frozen Tinto de Verano. Y no podemos olvidar su carta de PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID: con su selección de vermuts, como el vermut Petroni Rojo o cervezas y vinos.

Además el local es considerado como una de las mejores opciones para disfrutar de un estupendo afterwork con amigos o de una cena seguida de cocktail, gracias a ser uno de los locales más animados e icónicos de la ciudad.