El analista de mercado Sssebi ha señalado que Cardano podría iniciar un movimiento épico de su precio en los próximos 2 a 3 meses, permitiéndole superar el dólar por token según Brian Njuguna en ZyCrypto.

Como resultado, la décima criptomoneda más grande según el valor de mercado está atravesando una zona de soporte importante en el nivel de 0.4 dólares, que necesita defender ya que esto desencadenará una importante subida, como lo reconoció el proveedor líder de métricas en cadena Crypto Rand.

Según estos datos, Cardano podría subir a la zona de 0.57 a 0.60 dólares desde su precio actual de 0.41 dólares.

Esto está sucediendo en medio de un creciente interés por las criptomonedas en varias plataformas de redes sociales, como X, anteriormente Twitter, Reddit y Telegram.

La importante firma de análisis de criptomonedas Santiment señaló: "Las tasas de discusión sobre criptomonedas finalmente están mejorando, particularmente en Telegram, Reddit y X. Con el aumento de los volúmenes sociales, los alcistas esperan ver un aumento de la actividad general de la red pronto, lo que conducirá a una mayor utilidad y precios más altos a la vuelta de la esquina".

Por lo tanto, aún está por verse si Cardano aprovechará el creciente interés en el mercado de criptomonedas.

¿Cardano está considerando un movimiento significativo en los próximos dos o tres meses?

Según el analista de mercado Sssebi, el movimiento más épico en la historia de Cardano comenzará en los próximos 2 a 3 meses, ya que se avecina un aumento de 15 a 20 veces.

Esto significa que ADA alcanzará cotas entre 6 y 8.5 dólares, y un movimiento de este tipo convertirá a Cardano en una fuerza a tener en cuenta en el espacio criptográfico.

El tiempo dirá cómo se perfila Cardano tanto a corto como a largo plazo, con la actualización Chang destinada a impulsar la descentralización en el horizonte.

Cardano cotiza en verde al mediodía del lunes en los 0.4180 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra sobre las últimas seis velas, RSI al alza en los 51 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.51 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.