La aportación realizada por Banco Santander a través de Santander Universidades, 350.000 euros, le convierte en uno de los principales patrocinadores de este evento deportivo y universitario. Con esta acción el banco muestra una vez más su apoyo a la educación superior como eje de su acción social, en todos los países en los que está presente, siendo su compromiso institucional con la universidad una de sus señas de identidad.
Banco Santander, a través de Santander Universidades, mantiene acuerdos de colaboración con casi 1.200 universidades y centros de investigación de todo el mundo, entre las que se encuentra la Universidad de Granada, con la que colabora en diversos proyectos académicos, culturales, tecnológicos y financieros, orientados a incrementar y mejorar el nivel de servicios que la UGR presta a los miembros de su comunidad educativa, así como su proyección internacional, especialmente latinoamericana.
Banco Santander ha destinado más de 1.000 millones de euros a diversas iniciativas y proyectos universitarios en los últimos 17 años. Más información en www.santander.com/universidades