El jurado también reconoció que el año estuvo marcado por grandes avances en la tecnología digital de la entidad y señaló que la adquisición de Popular “le da a Santander un gran impulso a su estrategia global de crecimiento para pymes.”
“Nuestro objetivo es contribuir al progreso de las personas y de las empresas, estoy orgulloso del trabajo diario de nuestros equipos para apoyar ese objetivo y ganarnos la confianza de nuestros clientes. A lo largo de los últimos 12 meses, hemos progresado en todo el grupo en mejorar los productos y servicios que ofrecemos y agradecemos a Euromoney por reconocer nuestros esfuerzos”, subrayó el consejero delegado de Grupo Santander, José Antonio Álvarez.
Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, señaló: “Somos la entidad líder y socio de referencia de las empresas y estamos contribuyendo a consolidar la recuperación económica en España, gracias al impulso que damos a su financiación e internacionalización. Nuestro objetivo es realizar una integración ejemplar y que los clientes vengan, se queden y nos recomienden”.