Santander lanzó en mayo de 2015 la Cuenta 1|2|3 dentro de su estrategia para liderar la nueva forma de hacer banca. La pulsera prepago se suma ahora a una amplia gama de beneficios para los clientes de esta cuenta, con la que la entidad está aumentando el número de clientes vinculados al poner el foco en mejorar la satisfacción del cliente y en ganarse su confianza, con una oferta más sencilla y ajustada a sus necesidades. En abril de este año, la entidad lanzó la Cuenta 1|2|3 Mini para vincular a los niños y jóvenes menores de 18 años, y facilitar a los padres y tutores la educación financiera de los más jóvenes.
Carlos Palacios, director Desarrollo de Producto de Santander España, señala: “En los últimos meses hemos avanzado con el lanzamiento de los pagos con móvil a través de nuestro Wallet (Santander Wallet). Nuestro compromiso es llevar la innovación al día a día de nuestros clientes. Ahora con la pulsera prepago damos un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca.”
Ovidio Egido, director General de MasterCard España, afirma: “Estamos sumergidos en un entorno de innovación en el que los pagos electrónicos ya están superando al plástico de las tarjetas, permitiendo realizar pagos a través de móviles o dispositivos inteligentes. Como la compañía de tecnologías de pago líder en el mundo, estamos pensando diferente, diseñando productos de una forma novedosa e innovando más rápido que nunca, junto con el resto de actores de la industria. La Pulsera Prepago Santander nos permite avanzar conjuntamente en nuestro objetivo de permitir pagos seguros utilizando prácticamente cualquier dispositivo, accesorio o wearable, para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de pago posible”.