Después de 20 años de tiras y aflojas entre bancos, inmobiliarias, constructoras y el ayuntamiento de la capital,
El grupo promotor encargado de la construcción de estos rascacielos, Distrito Castellana Norte, se encuentra participado por BBVA y San José y ayer su presidente, Juan Béjar, anunció que el proyecto cuenta con todas las autorizaciones y sólo está pendiente de su aprobación por parte del ayuntamiento.
Estas infraestructuras
Con este anuncio, Béjar ha despertado el interés de los inversores por las acciones de Grupo San José, que hoy se desboca en bolsa con una subida de más del 26%, lo que le convierte en el valor, como su futura torre, más alcista de Europa. San José ha marcado máximos de la sesión en 1,15 euros. Así, las acciones de este valor de pequeña capitalización (59 millones) vuelven a colocarse por encima del euro, nivel que no visitaban desde finales de 2015. Además, la fuerte vela intradiaria que está dibujando le ha llevado a batir varias resistencias de un plumazo, así como la directriz bajista que nació en febrero del año pasado.
Si a cierre de sesión San José logra situarse por encima de los 1,10 euros, resistencia coincidente con los máximos de noviembre del 2015, podría ir a atacar los 1,20 y 1,35 euros, este último nivel son los máximos del año pasado.
Pero no podemos obviar el carácter altamente volátil de este título, comprendido dentro del grupo de “chicharros”, que podría llevarle a corregir fuertemente ahora que su RSI marca sobrecompra por encima de 70 puntos.
También le puede interesar:
Chicharros explosivos: demasiado arriesgados para salirnos rentables
%%%Le avisamos cuando SAN JOSÉ alcance niveles clave|GSJ%%%