Las minusvalías que acumula la cotización de Sacyr
Por ello, nuestros indicadores técnicos le conceden una de las puntuaciones más bajas del Ibex 35, un 1,5, lo que advierte de que hay más probabilidades de ganar poniéndonos cortos que largos. Pero, ¿hasta dónde podría llegar a caer Sacyr? Actualmente el único objetivo al que apunta son los mínimos anuales, en 2,75 euros, pues no encuentra soporte hasta dicho nivel.
Además, para superar la directriz bajista que condiciona el precio desde los máximos de junio y que ya le ha hecho perder casi un 50%, tendría que cotizar por encima de 3,50 euros. Aún así, no sería suficiente para recuperar la tendencia alcista, lo que sucedería sólo por encima de 5,50 euros.
Si quieres que te avisemos cuando este valor cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.
Ante este panorama, los cortos han aumentado su peso en el capital de Sacyr en el último mes. Como figura en la última revisión de posiciones cortas registrada en la CNMV, los bajistas tienen en sus manos un 1,85% del capital de la constructora.
Fuente: CNMV