La cotización de Sacyr arranca con fuerza la sesión, con subidas del 1,30% aproximadamente. En este sentido, el aspecto técnico de la cotización ha mejorado en las últimas sesiones tras producirse un fuerte movimiento bajista desde el pasado jueves día 17 de octubre, de modo que, priorizamos una evolución favorable para el activo durante las próximas sesiones.
Sacyr (SCYR) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
Sacyr (SCYR) se encuentra en estos momentos con un aspecto técnico muy interesante, en primer lugar, el activo bajo estudio está produciendo la activación de cortes ascendentes en el oscilador MACD, de modo que, el momentum en el activo está mejorando. En segundo lugar, el precio está activando en los primeros minutos de sesión una figura chartista de acumulación e implicaciones alcistas en forma de doble suelo, por lo que esperamos una evolución favorable de cara a las próximas sesiones, con una proyección de ascenso mínimo teórica de un 3,60% aproximadamente, en el entorno de los 3,124€ por acción.
De este modo, mantendremos una actitud constructiva en la cotización mientras no asistamos a cierres diarios por debajo del último mínimo decreciente proyectado en los 2,912€ por acción.