Sabadell cae hoy con fuerza y empeora claramente su aspecto técnico, de por sí demacrado en el último mes, en el que ha caído un 18%, desde los máximos anuales en 1,74 euros. Además,
Sabadell se ha vuelto a meter recientemente en el canal bajista que comenzó en abril de 2015 y del que había conseguido escapar hace un mes.
 

Sabadell ha sido uno de los bancos que mejor se había comportado hasta ahora, cayendo un 5%, frente a las pérdidas de doble dígito de la mayoría de sus homólogos del Ibex. Sin embargo, ahora los inversores se están cebando con él hasta el punto de que corre el riesgo de caer hasta los mínimos anuales en 1,39 euros, pues con la caída de hoy ha perforado el retroceso de Fibonacci del 61,8% (1,48 euros).

Hay que desatacar que, tras nueve sesiones consecutivas cayendo, el RSI de Sabadell se acerca a niveles que marcan sobreventa (35 puntos) pero el MACD no invita a entrar.


 
También los indicadores técnicos Premium nos alertan de que Sabadell es una de las peores acciones del Ibex 35. Su tendencia es claramente bajista y, si bien la media de 14 sesiones se sitúa por encima de la de 40, con la caída de hoy este efecto se podría borrar.


%%%Le avisamos cuando SABADELL alcance niveles clave|SAB%%%