Laboratorios Rovi distribuirá un dividendo bruto de 0,0798 euros por acción con cargo a los resultados de 2018 el próximo 4 de julio, tal y como se acordó en la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el 12 de junio de 2019.
Descontadas las retenciones fiscales correspondientes, los accionistas de Rovi recibirán un importe neto por acción de 0,0646 euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe neto del pago asciende a 0,0646 euros por acción.
Sigue en directo la cotización de Laboratorios Rovi
El último día de negociación con derecho a recibir el dividendo de la compañía farmacéutica será el próximo lunes, de julio. En concreto, las fechas relevantes de este reparto son las siguientes:
- Último día de negociación de las acciones de ROVI con derecho a recibir el dividendo: 1 de julio
- Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (Ex-Date): 2 de julio
- Fecha en la que se determinan los accionistas inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (Record Date): 3 de julio
- Fecha de abono: 4 de julio
El pago se realizará a través de los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de sus clientes participantes, siendo la entidad pagadora Banco Santander.