Sin embargo, añade que “eso será la causa de que estas dos burbujas en las que nos encontramos nos terminarán mordiendo”. La primera burbuja, explica, que es que “los bonos están a niveles ridículos...” En este sentido, puntualiza que “el pequeño ahorrador no tiene lugar para poner su dinero excepto en las acciones”. Y eso sería precisamente lo que genera la burbuja de renta variable.
Así pues, asegura que no sabe cuándo va a terminar la burbuja de activos en la que nos encontramos pero cuando lo haga será “muy malo”.
Robertson también expone que hay algunas "grandes empresas para invertir en ellas”. Dentro de esta gama de oportunidades se centra en Alibaba, que debutó el pasado viernes, a la que etiqueta como “compañía fabulosa”.
"Si Alibaba y algunas de las otras alternativas de inversión lo hacen tan bien como se prevé, entonces probablemente estarán razonablemente valoradas”, apunta. “Mira, estamos siempre en busca de gangas... que llevar a cabo nuestro negocio”, agrega Robertson para concretar su visión sobre la minorista china.