Ripple anunció este lunes que se asoció con FOMO Pay, una institución de pagos líder en Singapur. Esta asociación permitirá a esta última aprovechar la tecnología On-Demand Liquidity (ODL) del blockchain, según Alex Dovbnya en U Today.

El acuerdo hará posible que FOMO Pay mejore sus pagos de tesorería al aprovechar la tecnología On-Demand Liquidity (ODL) de Ripple y obtener acceso constante a liquidez para el euro y el dólar estadounidense.

Antes de asociarse con Ripple, la empresa tenía que utilizar modos de pago ineficientes en los que los fondos tardaban varios días en llegar a las cuentas de destino. Según el CEO de FOMO Pay, Louis Liu, la compañía ahora podrá realizar acuerdos asequibles y casi instantáneos.

Brooks Entwistle, vicepresidente sénior y director general de Ripple, afirma que la región de Asia y el Pacífico está llena de oportunidades para resolver problemas relacionados con mecanismos de pago ineficientes.

FOMO Pay se fundó en 2015 como un agregador de pago integral para empresas y comerciantes que abarcan las industrias de comercio electrónico, telecomunicaciones, venta minorista y turismo.

El año pasado, la empresa obtuvo licencias adicionales de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) para ampliar la lista de sus actividades reguladas. FOMO Pay ganó la capacidad de facilitar transacciones con tokens de pago digitales, incluidas las monedas digitales del banco central (CBDC).

La solución de pago ODL experimentó un rápido crecimiento en 2021 y representó una cuarta parte de todas las transacciones en la red RippleNet. Ripple continúa incorporando socios en todo el mundo a pesar de sus problemas legales en los EE. UU. El producto ODL ahora está en camino de lograr una cobertura global. La lista de socios de Ripple que utilizan la solución de pago incluye Novatti, iRemit, FlashFX y otros.

Ripple cotiza en los 0.3326 dólares al mediodía y la media móvil de 70 se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso