Eric Finnerud, fundador y director ejecutivo de Sound Alive Records, señaló que Ripple podría llegar a cinco dígitos o más en el futuro según Francisco Memoria en Cryptoglobe.

La predicción de Finnerud, también conocido como E. Smitty, haría que XRP se apreciara inmensamente. Ya que la criptomoneda cotiza a 0.45 centavos por token después de perder aproximadamente el 7 % de su valor en los últimos siete días.

En respuesta al productor de música, varios usuarios señalaron que la cifra parece poco realista, ya que si XRP alcanzara los cinco dígitos por token tendría una capitalización de mercado superior a la de todo el espacio de criptomonedas en este momento. Lo que significa que no solo aumentaría por encima de la criptomoneda insignia Bitcoin, la superaría con creces.

Algunos usuarios respondieron irónicamente diciendo que la predicción es una posibilidad dentro de los próximos 1000 años, mientras que otros sugirieron que si los tokens de XRP se queman a gran escala cada token podría negociarse a cinco dígitos.

A principios de este mes, E. Smitty les dijo a sus más de 170,000 seguidores en Twitter que usa XRP todos los días como moneda para pagar regalías a los artistas, al mismo tiempo que acepta pagos de XRP por mezclar, masterizar, producir y comercializar.

El productor musical es notablemente un conocido toro de XRP que ha estado apoyando la criptomoneda y muchas otras en los últimos meses. En ocasiones, ha ofrecido tokens gratis a sus seguidores en las redes sociales en varios sorteos.

En particular, varios analistas se han vuelto optimistas sobre la criptomoneda en las últimas semanas, aunque ninguno ha hecho predicciones de precios tan extravagantes. Un analista de criptomonedas ampliamente seguido ha duplicado su predicción de precio de XRP realizada en un momento en que tanto Ripple como la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) están buscando un fallo en su batalla legal de larga duración a través de un llamado juicio sumario.

El precio de Ripple aumentó a principios de este mes después de que tanto la firma como la SEC solicitaran un juicio sumario. La SEC demandó a Ripple y a dos de sus ejecutivos en 2020, alegando que vendieron valores no registrados cuando emitieron tokens XRP por valor de 1.300 millones de dólares. Ripple niega que XRP sea un valor.

La solución de la demanda por parte de Ripple podría conducir a un impacto en la oferta de XRP. Lo que presumiblemente conduciría a un aumento de los precios, ya que la demanda se mantendría igual. Mientras que la oferta se desplomaría. Eso es según el experto legal y partidario de XRP Jeremy Hogan, quien ha estado siguiendo el caso.

Ripple cotiza en los 0.4616 centavos al mediodía y las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran rodeando al precio.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso