A pesar de haber firmado previamente una carta de intención para la adquisición de Fortress Trust, Brad Garlinghouse, director ejecutivo de Ripple, ha anunciado que no procederán a la adquisición de la firma. Aunque seguirán siendo inversores, según James Hunt en The Block.

"Hace unas semanas, firmamos una carta de intención para adquirir Fortress Trust; desde entonces, tomamos la decisión de no seguir adelante con una adquisición total, aunque Ripple seguirá siendo un inversor en Fortress", publicó Garlinghouse en X.

"El equipo de Fortress tiene un talento increíble y ha creado productos que resuelven problemas reales de los clientes", añadió Garlinghouse. "Si bien este resultado es diferente de lo que se planeó originalmente, ¡continuaremos apoyándolos y esperamos trabajar juntos en el futuro!".

Ripple anunció previamente el acuerdo previsto para adquirir Fortress Trust el 8 de septiembre, planeando utilizar su tecnología de pagos para FortressPay, apenas unos meses después de haber gastado 250 millones de dólares en la startup de custodia suiza Metaco.

Más tarde, Ripple confirmó que cubría las pérdidas sufridas por los clientes de la startup de infraestructura blockchain después de un incidente de seguridad de terceros como parte del acuerdo.

Ripple cotiza al alza en la apertura del viernes hasta los 0.5097 dólares. La media móvil de 200 periodos se encuentra sobre las últimas velas, RSI al alza en los 59 puntos y las líneas del MACD se dirigen hacia el nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 0.40 dólares y la resistencia a mediano/largo plazo se encuentra en los 0.948 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso