A pesar de que los máximos y mínimos de Ripple son alcistas, el precio parece estar atascado entre los 0.30 y 0.39 dólares. Este escenario no daría muchas señales para que los alcistas tomaran el control del valor, según Jet Encila en News BTC.
Según CoinMarketCap, el precio de la criptografía se ha desplomado un 3.31%.
En una nota positiva, pudo cambiar con éxito las tablas en el promedio móvil de 100 días hace unos días. Dicho esto, el precio pudo tocar los niveles de resistencia clave de 0.39 - 0.42 dólares.
Ahora, si los alcistas logran anular el rango de precios anterior, se espera que XRP se dispare al promedio móvil de 200 días.
Siguiendo un punto de vista bajista, el token se quedará corto y no podrá romper la resistencia clave, registrando una disminución en el soporte clave en 0.33 dólares con la búsqueda de una nueva prueba en la zona.
Vinculado a Bitcoin, el precio de XRP oscila entre las líneas de promedio móvil de 100 y 200 días. Los bajistas no bajan la guardia, preparados para defender su resistencia clave presente en el rango de 1700 a 1800 SAT.
De la misma manera, los alcistas no quitan las manos del precio, salvo que el precio caiga por debajo del nivel de 1500 SAT. En los próximos días, es probable que ocurra una acción lateral siempre que haya una brecha o un cierre por encima o por debajo de las zonas mencionadas anteriormente.
Ripple en peligro de perder ganancias del 52%
La presión definitivamente está aumentando para los alcistas de XRP a medida que los bajistas se apresuran a impulsar una ruptura. Con las probabilidades a favor de los bajistas, el precio se inclina a perder hasta un 52% y agotar las ganancias obtenidas este verano.
Se observa que el precio de ondulación experimenta luchas vistas en la última semana. Y esta semana no es mejor porque el precio de XRP se registró más bajo esta semana que la semana pasada, lo que sugiere un apretón gigantesco.
Los alcistas pueden potencialmente dejar caer XRP como una patata caliente porque la acción del precio de Ethereum es más prometedora para operar. Se espera que el precio de XRP empuje a los alcistas aún más por debajo de la SMA de 55 días en los próximos días con el soporte clave establecido en 0.36 dólares.
Un posible repunte de 0.36 dólares puede impulsar el precio de XRP a dispararse a 0.50 dólares, culminando una operación de swing de ensueño que insinúa una ganancia de hasta un 40%.
Ripple cotiza en los 0.3769 dólares al mediodía y la media móvil de 70 periodos se encuentra por debajo de las tres últimas velas.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso