Ángel Cotera, estratega de BBVA Trader destaca la situación del mercado, tranquila en esta sesión intermedia de la semana, alcista, con un rebote bastante bueno y constante. 

Sobre Hugo Boss considera que desde julio del pasado año, las velas mensuales no han sido muy buenas. considera que su resistencia se encuentra en la zona de los 52,50 euros por acción, mientras que los inversores salen más que entran en el valor y, a pesar de que sus resultados no han sido malos, destaca que hay que estar fuera del valor. 

Ya en el caso de Repsol destaca que los niveles de 16 euros por título se han convertido en una seria resistencia a tener en cuenta, en un valor, que se ha lateralizado. Considera a tener muy en cuenta su elevada correlación con el precio del petróleo, con la subida del 15% del barril en febrero y la caída del 11% en abril. De cualquier forma, indica que no es el momento de la compañía, con una resistencia que coloca en los 15,03 euros, soporte en los 14,1550 euros y un stop loss en los 14,01 euros. 

Ya para Acciona, destaca que ha tenido fuertes caídas, muy verticales, en un recorte que se ha producido de forma muy acelerada, pendientes de si respeta la zona de los 100 euros y primera salida en los 120 euros. Respecto a sus niveles, destaca una primera resistencia en los 118 euros por título, y la segunda en los 122,77. Ya en su soporte, lo coloca en los 108,77 euros mientras que, el stop loss se queda en los 104,33 euros. 

Sobre Iberdrola, dibuja sus mínimos en julio de 2022 frente a los máximos establecidos en julio pasado. Y considera que, al valor se le 'atragantan' los 12 euros por acción, que optaría por superarlos en vela semanal. Y destaca que ahora no es momento para entrar por dos factores: el primero es la cercanía de precio a su resistencia, los 12,07 euros por acción y el segundo que mañana mismo descontará dividendo, con lo que supone para el precio del valor. En cuanto a soporte lo coloca en los 11,4504 euros y el stop loss en los 10,9370 euros. 

Respecto del sector financiero en general, señala la tendencia alcista que dibujan en sus gráficas valores como Caixabank, Bankinter, Banco Santander y Unicaja, un sector que se muestra claramente fuerte no solo en España sino también en Europa, con el sectorial del Euro Stoxx 600 muy alcista.

Ya en el caso del valor que centra ahora buena parte de la atención de los inversores, Banco Sabadell, señala la tendencia ascendente que presenta desde 2020 en vela semanal y que, ante las noticias de esa posible o, ahora mismo fallida fusión con BBVA, mayor volatilidad intrínseca ante cualquier noticia que se presente, y por tanto, mayor nivel de riesgo para el valor en estos momentos. La primera resistencia, se marca en los 2,20 euros por acción y con un primer soporte de 1,7517 euros y un segundo en los 1,6153 euros, mientras que, el stop loss se coloca en los 1,57 euros.