Repsol según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta momento negativo con un volumen de contratación ligeramente reducido, en un contexto en el que el ATR o volatilidad sigue siendo elevado.
Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Repsol se encuentra rebotando en estos momento en torno al 5%, una vez el precio encontró ayer soporte en el hueco alcista abierto el 25 de MAR20 situado en los 7,186 euros por acción, una vez cumplía el objetivo de retroceso derivado de la vulneración de su proceso de canalización creciente de corto plazo.
El rebote es, sin embargo, insuficiente de momento, dado que el oscilador Estocástico mantiene una proyección fuertemente bajista y la cotización desarrolla al mismo tiempo un repunte en la volatilidad. Simultáneamente, la cotización de Repsol se encuentra lejos de zonas de resistencias relevantes de corto plazo, que identificamos en (1) los 8,97 euros y en los (2) 9,60 euros por acción. Por su parte, un cierre del hueco alcista de los 7,186 euros, habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja rumbo a las proximidades de los mínimos anuales establecidos en los 5,3 euros por acción.
Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Repsol