La cotización de Repsol ha mejorado su aspecto técnico en las últimas semanas. Tras producirse un movimiento bajista desde los máximos de inicios del mes de abril, se ha completado una figura de acumulación en forma de hombro cabeza hombro invertido que, ha sido activada recientemente. En este sentido, esperamos una evolución favorable para Repsol en las próximas sesiones.
Repsol (REP) en gráfico de 4 horas con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
En el gráfico de 4 horas de Repsol (REP), podemos observar que, el precio ha completado la figura chartista de hombro cabeza hombro invertido que venimos mencionando y, ya la tenemos activa, con un objetivo de ascenso mínimo teórico en el entorno de los 15,41€ por acción que, se mantendrá activo mientras que el precio no perfore los mínimos del segundo hombro marcados en los 14,51€ por acción. Además, observamos que, en el oscilador MACD tenemos activos cortes ascendentes y, ya tenemos al indicador por encima del nivel 0.