Repsol según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta momento neutral y reducido volumen de contratación, un contexto cuantitativo que pone en cuarentena una superación de resistencias.
Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Repsol se encuentra en plena superación de su directriz decreciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 9,504 euros, máximos del mes de JUN20. Sin embargo, no asistimos por el momento a la activación de señales de compra en osciladores ni a un repunte significativo por parte del volumen de contratación, por lo que es necesario esperar, al menos, a una confirmación de ruptura alcista, esto es, a la superación del máximo relativo previo que se proyecta a partir de los 7,294 euros por acción. El escenario sigue presentando un claro dominio por parte de la oferta y, en este sentido, la presión sobre la viabilidad del soporte de los 6,462 euros, cuya perforación, habilita a la actualización de objetivos bajistas rumbo a la zona de los 5,80 / 5,584 euros por acción.
Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Repsol