En 2024, Izertis logró ingresos de 138,1 millones de euros (+13,9% interanual) y un EBITDA de 20,7 millones de euros con un margen del 15%. Consolidó su estrategia global con adquisiciones clave y mantuvo una deuda neta manejable (DFN/EBITDA de 2,9x).

La compañía reconocida por su enfoque en la transformación digital y la innovación tecnológica, ha anunciado recientemente la adquisición estratégica del grupo británico May Business Consulting (MBC). Este movimiento va a ser clave para fortalecer sus líneas de negocio en sectores clave como el financiero. Además, va a permitir reforzar su presencia en Reino Unido y va a impulsar a otros mercados de la compañía. 

Izertis no solo está consolidando su posición en Europa, sino que también está enfocada en mercados estratégicos como América Latina y Estados Unidos, con proyectos en más de 25 países. Su Plan Estratégico 2027 prevé alcanzar ingresos de 250 millones de euros y un EBITDA de 33 millones, mediante crecimiento orgánico en su gran mayoría.

La tecnológica prevé superar los 250 millones de euros en ingresos y alcanzar un EBITDA de 33 millones de euros.  

En cuanto a su potencial, Izertis está bien posicionada para competir con grandes empresas tecnológicas, y su enfoque en la inteligencia artificial y la digitalización la convierte en un actor clave en el mercado

Los analistas de Renta 4 recomiendan "Sobreponderar", con un precio objetivo de 12,20 euros por acción, con un potencial de 74,59% a precios actuales.