Forté Pharma representó el 19% de la cifra de negocios de Reig Jofre a cierre del primer semestre de 2018 y mostró una excelente evolución con un aumento de sus ventas del 42%, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por los nuevos lanzamientos en las gamas de control de peso y salud, en Francia, Bélgica y España.
El nuevo lanzamiento de Forté Pharma de Reig Jofre ha sido en España, Francia, Bélgica y Portugal, principales mercados de la compañía y contempla además su futura expansión a otros mercados donde la marca está presente.
El segmento de belleza de Forté Pharma, integrado por complementos nutricionales que aportan soluciones naturales para el cabello y la piel, complementa con este nuevo lanzamiento la línea de los capilares.
Forté Pharma organiza su cartera de productos en cuatro segmentos: energía (32% de las ventas a cierre de 2017), control de peso (35%), salud (23%) y belleza (15%).
La comercialización de los productos de Forté Pharma se realiza mayoritariamente en Europa, a través de red de ventas propia. El mercado de origen de Forté Pharma y primer mercado comercial de la marca es Francia, concentra el 67% de las ventas seguido de Iberia (España y Portugal) y Benelux con el 13%, respectivamente y resto del mundo con el 7%.