Redeia (REE) baja ligeramente en esta sesión tras comenzar con avances en la última sesión bursátil de la semana. El gestor eléctrico español cuenta en esta jornada con dos recomendaciones muy diferentes de los analistas.
Por un lado encontramos la de Berenberg que recomienda mantener sus acciones, sin cambios por tanto, con un precio objetivo que coloca en los 16,70 euros por acción desde los 15 precedentes para las acciones de Redeia y que marca un potencial negativo sobre sus acciones del 1,65%.
Sigue en directo la cotización de Redeia (REE)
Ya en el caso de CaixaBank BPI reduce a neutral desde comprar su expectativa sobre las acciones de la compañía que preside Beatriz Corredor, mientras que eleva hasta los 18,10 euros desde los precedentes 17,90 el precio objetivo de sus acciones. Esto supone elevar su potencial un 6,5% desde el precio de cierre de ayer mismo.
Desde Reuters, el consenso de analistas recomienda comprar el valor en el mercado con PO de 18 euros por acción. Esto supone otorgarle a Redeida una posible revalorización a 12 meses vista del 5,45% desde sus niveles de cotización al cierre de la última sesión.