El 78% del suministro circulante de Ethereum está en manos de los tenedores a largo plazo (LTH), según un informe de IntoTheBlock. Lo que sería una señal alcista para la criptomoneda.
Es poco probable que estos tenedores vendan sus tokens y es una señal de confianza para Ethereum. Sin olvidar que tal cantidad en manos de los mismos minimiza los riesgos de una presión a la baja para su precio.
El informe también ha revelado un aumento constante en la oferta de los LTH a lo largo del año, a pesar de la corrección de su precio. Esto no es una señal de una nueva actividad de compra por parte de los mencionados sino que significa que parte del Ethereum adquirido ha cruzado el umbral de un año y ahora está clasificado como parte de la cohorte LTH.
Esto contrasta con salida de productos de inversión basados en Ethereum por encima de los 60 millones de dólares.
Ethereum abre la sesión del miércoles al alza en los 3.421 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de la vela del miércoles, RSI al alza en los 45 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 3.973,73 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.