El 26 de octubre fue una fecha fatídica para Liberbank
De hecho, ha dibujado una directriz bajista que está presionando el precio hacia la zona de mínimos del año en los 0,60 euros. De perder este nivel, Liberbank perdería su principal soporte, que ha servido de suelo hasta en cinco ocasiones a lo largo del año. Si perdiera este nivel, no encontraría soporte hasta los 0,50 euros, zona en la el precio estuvo prácticamente parado entre octubre y diciembre del año pasado.
Como se puede observar en nuestros indicadores técnicos, Liberbank es bajista, tanto a medio, como a largo plazo. De hecho, para confiar en una recuperación en el medio plazo, tendría que romper la zona de 0,65 euros, por donde pasa la directriz bajista que nación con los tests de estrés, y nivel en el que el precio cortó a la baja a la media móvil de 40 sesiones.
A pesar de las caídas acumuladas en estos meses, en AndBank siguen destacando su apuesta por Liberbank como la mejor dentro del sector bancario español. Según Juan Luis García Alejo, director de análisis y mercado de Andbank, “Liberbank se configura como la mejor posibilidad de entrar en banca española de forma barata y con potencial increíble"
Si quieres que te avisemos cuando Liberbank cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.