Los últimos 12 meses han sido de mucha actividad por las ventas de los insiders o de información privilegiada sobre las acciones de Moderna. Lo que ha llamado la atención e los inversores sobre que esperar al respecto.
Por ejemplo, el CEO y director, Stephane Bancel, realizó la mayor venta de insiders en los últimos 12 meses. Esa única transacción fue por acciones por valor de 2.3 millones de dólares a un precio de 88.88 dólares cada una al momento de la venta.
Ninguna de las acciones vendidas fueron recompradas por los insiders en los últimos 12 meses.
Los insiders de Moderna poseen el 9.6% de la empresa, equivalentes a unos 3.000 millones de dólares según el precio actual. Este tipo de participación significativa por parte de personas con información privilegiada podría aumentar la posibilidad de que la empresa se gestione en beneficio de todos los accionistas. Lo que podría ser una señal positiva para los inversores.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Moderna cuenta con la revisión de 18 analistas divididas en 9 compras, 8 mantener y 1 venta. El precio objetivo promedio es de 132.69 dólares con un pronóstico máximo de 310 dólares y un pronóstico mínimo de 58 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 62.49% con respecto al cierre del martes.
Salveen Richter, analista de Goldman Sachs, recomienda comprar con un precio objetivo en los 178 dólares.
Alexandria Hammond, analista de Bank of America Securities, recomienda mantener con un precio objetivo en los 130 dólares.
Moderna cerraba en rojo la sesión del martes en los 78.65 dólares. La media móvil de 200 se encuentra dentro del gap bajista, RSI a la baja en los 28 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.