José Luis Cava señala que para Trump, la OTAN no sirve para mucho, y que la Unión Europea “es una región distópica, fallida y gobernada por malos actores. Y yo también pienso lo mismo”.
El experto expone que Trump es plenamente consciente de que las sanciones impuestas por la administración Biden a Rusia han empujado a Rusia hacia los brazos de China “Entonces, piensa que si Rusia y China se coordinan, Estados Unidos se enfrentará a un enemigo enorme al que no podrá derrotar. Por eso, está aprovechando las conversaciones sobre Ucrania para negociar acuerdos geopolíticos y económicos con Rusia”.
¿Qué pasaría con el precio de las materias primas? Y si a este hecho le sumamos las consecuencias de la aplicación masiva de la inteligencia artificial, con la reducción del volumen de salarios y empleos, ¿qué pasaría con la inflación?
Cambiando de tercio, el analista indica que si el déficit público norteamericano se redujera significativamente subirían las bolsas.
Al revisar las bases de datos de la Seguridad Social estadounidense, Musk ha descubierto que hay 12 millones de personas con más de 120 años que están cobrando una pensión. Si nos fijamos en los pensionistas que supuestamente tienen más de 130 años, el número asciende a 8 millones de personas. Todo esto sin confirmación oficial, más allá de los datos proporcionados por Musk.
¿Qué pasaría si Donald Trump decidiera dejar de pagar las pensiones a estas personas que tienen más de 120 años? “se ahorraría unos 520.000 millones de dólares. Y si, además, dejara de pagar la pensión a aquellos que la cobran y tienen más de 100 años, se ahorraría más de 800.000 millones”.