Quabit lleva un rally de infarto. Finalizó la semana pasada con una revalorización del 12%, la que hoy añade otro 5,38% adicional. Con esta subida el chicharro inmobiliario supera la directriz bajista de medio plazo que arranca de los máximos anuales. Si logra cerrar por encima de los 0,09 euros podría subir hasta 0,11. En cambio, por abajo la cosa se complicaría si pierde el soporte de los 0,09 euros, pues eso le llevaría nuevamente a los mínimos anuales marcados en los 0,074 euros, zona donde ha desarrollado un "suelo durmiente" entre julio y septiembre
.



Cuidado con este movimiento, ya que el RSI marca elevados niveles de sobrecompra y las fuertes revalorizaciones que experimenta son típicas y, en ocasiones, engañosas en títulos con tan baja capitalización y precio.

No obstante, por detrás de este despertar podríamos encontrar una razón fundamental:
Quabit sacará su SOCIMI, Bulwin Investments, previsiblemente, en noviembre, a través de una oferta de suscripción de acciones (OPS) estimada en entre 400 y 500 millones de euros, según informó la empresa. Esta valoración podría cuadriplicar la actual capitalización de su matriz, que en bolsa vale 134 millones de euros.