PYUSD, la moneda estable de PayPal Holdings referida al dólar, ha dejado buenas noticias. Un informe de CCData ha revelado que la misma ha crecido hasta el 19 de septiembre un 90% desde su lanzamiento el pasado 7 de agosto, sumando en el mercado 8 millones de dólares.

“En agosto, el volumen de operaciones con PYUSD llegó a 2.12 millones de dólares”, indica el documento de la firma.

Todo esto gracias a la incorporación de la stablecoin en los principales crypto exchange como Kraken que ha registrado el 90% de las operaciones.

Los volúmenes de negociación se han más que cuadruplicado, alcanzando los 9.29 millones de dólares.

Huobi representa el 57% de los volúmenes desde que sumó el activo a su plataforma, el pasado 7 de septiembre.

PYUSD se comercia contra USDT, USD y EUR. Aunque crypto.com ofrece pares contra Bitcoin y Ethereum, aunque los volúmenes siguen siendo bajos.

PYUSD está respaldada por depósitos en dólares y bonos del Tesoro estadounidense a corto plazo.

La moneda estable fue desarrollada como un token ERC-20.

Para el desarrollo, Paypal se unió con Paxos.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Paypal cuenta con la revisión de 28 analistas divididas en 19 compras y 9 mantener. El precio objetivo promedio es de 88.35 dólares con un pronóstico alto de 126 dólares y un pronóstico bajo de 65 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 51,86% con respecto al cierre del jueves.

PayPal Holdings cerraba la sesión del jueves al alza en los 58.23 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 37 puntos y las líneas del MACD se mantienen por debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 56.53 dólares y la resistencia a mediano plazo se encuentra en los 76.53 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.