La cotización de Puig Brands continúa comportándose como uno de los valores más débiles del Ibex35, de modo que, su salida a bolsa no ha sido del todo exitosa, puesto que, se ha producido una depreciación del 24,90% desde su precio de salida a bolsa hasta los precios actuales. No obstante, vigilamos la activación de un potencial objetivo alcista de corto plazo.
Puig Brands (PUIG) en gráfico diario con volatilidad (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.
En el gráfico diario de Puig Brands (PUIG), podemos observar que, en primer lugar, se están produciendo divergencias alcistas en el oscilador MACD, con mínimos decrecientes en el precio que, vienen acompañados de mínimos crecientes en el oscilador que, además, se está aproximando a alcanzar la frontera del nivel 0. En este sentido, el precio está acompañando la formación de estás divergencias a través de la formación de una figura chartista en forma de cuña descendente, por lo que vigilamos la activación de un objetivo alcista en el momento en que se produzca la superación de la directriz de máximos decrecientes de la figura, con una proyección de ascenso mínimo teórica de un 10,06% aproximadamente, en el entorno de los 21,14€ por acción. Este objetivo alcista se mantendría activado mientras que no veamos cierres diarios por debajo del último mínimo decreciente proyectado en los 18,525€ por acción.