La cotización de Puig Brands no está produciendo un buen comportamiento en sus primeras semanas cotizando en el Índice principal de nuestro país. En este sentido, tras la publicación de sus primeros resultados trimestrales cotizando en el Ibex35, la cotización cerró la sesión del pasado viernes día 6 de septiembre produciendo un importante Gap o hueco bajista, acentuando con ello una estructura decreciente.
Puig Brands (PUIG) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
En el gráfico diario de Puig Brands B (PUIG), podemos observar que, con la perforación de los mínimos anuales proyectados en los 22,42€ por acción, la cotización de la compañía está acentuando la estructura bajista iniciada en los máximos de la sesión del pasado jueves 13 de junio. En este sentido, esperamos que se produzca la formación de nuevo mínimo decreciente en las próximas sesiones y, no tendremos señales de mejoría en la cotización mientras que el Gap o hueco bajista abierto tras la publicación de sus resultados trimestrales se mantenga abierto. De este modo, es necesario que la cotización produzca cierres diarios por encima de los 24,55€ por acción para detectar señales de mejoría en el activo.
Puig Brands (PUIG) en gráfico semanal con volumen de negociación (ventana inferior)
Por su parte, en escala semanal se ha producido una importante vela envolvente bajista, de modo que, la continuación bajista es el escenario más probable en el corto plazo para la cotización.