Prosegur, líder en seguridad privada, se incorpora al máximo órgano de gobierno de la Cámara de Comercio de España. De esta manera se une al grupo de 80 empresas que ya forman parte del Pleno en calidad de vocales y colaboradores.
El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha agradecido la confianza a los nuevos vocales colaboradores que entran a formar parte del órgano de decisión de esta institución, entre los que se encuentran, además de Prosegur, compañías como Binter Canarias, Isdin, KPMG, Mastercard y Roca, al tiempo que ha subrayado el papel fundamental de estas empresas en la misma, “no solo por su imprescindible apoyo económico para llevar a cabo nuestro trabajo, sino porque -fundamentalmente- contribuyen de manera generosa al desarrollo de la función consultiva, siempre con el objetivo de la defensa del interés general”.
Asimismo, en cumplimiento de la rotación de las Cámaras de Comercio territoriales en el Comité Ejecutivo, previsto en el Reglamento de Régimen Interior, entran a formar parte de este las Cámaras de Comercio de Badajoz, Cantabria, Navarra, y Oviedo, sustituyendo a las Cámaras de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Murcia y Zaragoza.
Por su parte, Antonio Rubio, Secretario General y del Consejo de Administración de Prosegur, comentó al respecto que “como compañía española, líder en el sector de la seguridad privada, con presencia en 34 países de los cinco continentes y con un total de más de 175.000 empleados, contamos con una perspectiva única sobre la industria, española e internacional. Con nuestra labor dentro del Pleno, nos sumamos al compromiso de la Cámara de Comercio con la internacionalización y la competitividad de la empresa española”.
Sigue en directo la cotización de Prosegur