La cotización de Prosegur comenzó un rebote el pasado 7 de MAR desde el lado inferior del canal bajista de medio/largo plazo en color fucsia, dejando un soporte importante a la altura de los 1,757 euros por acción.
El valor se encuentra atacando el lado superior del canal bajista de medio plazo, vigilamos un cierre diario por encima del canal para tener una señal de fortaleza.
Las siguientes resistencias están situadas: (1) el lado superior del canal alcista de grado menor en azul, (2) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (3) los máximos del 17 de ENE en 2,399 euros por acción.
Los niveles de soporte estarían, primeramente, en la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, el lado inferior del canal alcista de grado menor en color azul y la zona de soporte comprendida en torno 1,757 / 1,837 euros por acción.
El oscilador MACD alcanzo niveles de sobreventa no vistos desde MAY 2020 y se encuentra cerca de cruzar la línea 0 del histograma, avisando de un posible movimiento tendencial, en caso de, vulnerar el canal bajista de medio/largo plazo en color fucsia.
El valor podría iniciar una recuperación, teniendo en cuenta, (1) el volumen de contratación registró un repunte importante en el soporte del 7 de MAR, (2) tuvimos sobreventa extrema en el oscilador MACD y (3) hemos alcanzado el soporte clave, los mínimos de OCT del 2020, en el área de soporte 1,600 / 1,748 euros por acción.
Prosegur en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación
Sigue en directo la cotización de Prosegur